Argen­tina.- Leo Messi ha preo­cu­pado a Argen­tina con sus decla­ra­cio­nes des­pués de mar­car dos goles con la Selec­ción Albi­ce­leste en su triunfo por 3-0 ante Vene­zuela en el esta­dio Monu­men­tal de Bue­nos Aires en las eli­mi­na­to­rias suda­me­ri­ca­nas.

“Son muchas emo­cio­nes, sabía que era el último par­tido aquí por los pun­tos, viví muchas cosas en esta can­cha, bue­nas y no tan bue­nas, pero siem­pre es una ale­gría jugar con nues­tra gente, más des­pués de ganar. Hace varios años que dis­fru­ta­mos par­tido tras par­tido. Feliz”, declaró Messi, que se emo­cionó y lloró.

“Obvia­mente no estoy pre­pa­rado para dejar la cami­seta, no es algo que me guste, que quiero, pero va pasando el tiempo, dependo mucho de eso”, aña­dió.

Messi subrayó que “es lo mejor poder ter­mi­nar de esta manera aquí. Por muchos años tuve el cariño en Bar­ce­lona, y mi sueño era tenerlo en mi país, con mi gente. Durante muchos años se habla­ron muchas cosas, pero me quedo con todo lo bueno, lo que viví es muy fuerte, her­moso”.

Res­pecto a la posi­bi­li­dad de poder estar con la selec­ción de Argen­tina en el Mun­dial de Esta­dos Uni­dos, Canadá y México 2026 recordó que “lo dije des­pués del Mun­dial pasado: por edad, lo más lógico es que no lle­gue. Ya esta­mos ahí, estoy ilu­sio­nado, con ganas, pero es día a día, par­tido a par­tido”.

“Tuvi­mos una segui­di­lla de par­ti­dos este año. Estuve parado unos días y volví, me resentí. Ahora pude jugar tres par­ti­dos segui­dos. Es día a día, sin­tiendo sen­sa­cio­nes. Estoy tra­tando de sen­tirme bien y de ser sin­cero con­migo mismo. Cuando yo me siento bien, dis­fruto. Si no estoy bien, la paso mal y pre­fiero no estar. Voy a ir día a día”, apuntó el ex del Bar­ce­lona, que con­firmó que no via­jará a Ecua­dor para jugar con Argen­tina para poder des­can­sar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp