La madrugada de este miércoles, delincuentes que operan en la carretera Puebla-Amozoc, se robaron un camión con instrumentos musicales del grupo Matute; lo cual indignó al medio del espectáculo.

Los integrantes del grupo, utilizaron sus redes sociales para lamentar los hechos, y pedir apoyo para localizar sus instrumentos.

“Familia, con la pésima noticia de que ahora nos tocó a nosotros!!! Nos acaban de robar el camión de MATUTE con todo nuestro equipo (Bataka, Guitarras, Pianos, Amplificadores, controladores, computadoras, sistemas de monitoreo, sistema de video, microfonía, etc) en la carretera Puebla- Amozoc”, escribió Irving Regalado en sus redes sociales.

Agregó que los instrumentos que les robaron son únicos, y personalizados; “es decir, es muy difícil encontrar una réplica; por lo tanto es difícil venderlos, por eso les pedimos el súper FAVOR de que si los llegan a ver o si se los llegan a ofrecer para venta, nos avisen. Estos putos ratas de mierda no saben el esfuerzo que hay detrás para obtener ese equipo y lo que significa para ti como músico tu instrumento….”.

Irving Regalado escribió que esta es la lista de instrumentos que les fueron robados:

Batería Spaun Drums Purple Sparkle Flame, Toms 8”10”12”14”16”, Bass Drum 22” X 20”, Snare Drum 12” y 14”, Platillos Zildjian, Hi-Hat 13” serie A, Platillos 8”10”12”16”18” serie A, China 16” y 18” serie A, Mega Bell Ride 22”.

Luego del pronunciamiento sobre el robo, algunas personas comentaron que era un mensaje del universo, pues sus canciones están feas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp