Cuernavaca.- Con ganas de trascender y que su carrera siga en ascenso es como se encuentra el morelense Roberto Rivera Miguel, quien es el encargado del área de inteligencia deportiva de los Alebrijes de Oaxaca.

El tlahuica, de 31 años de edad, se encuentra pasando la cuarentena en su hogar de Cuernavaca, esperando que el futbol se reanude y pueda volver a las actividades con los oaxaqueños. Espera seguir en el proyecto.

“Tengo mucha ilusión de trascender y que mi carrera siga en ascenso y llegar a Primera. Esperemos que sí (siga en Alebrijes), estamos en constante comunicación con la directiva.
“Este último año estuve trabajando en Alebrijes de Oaxaca, pero en cuando paró el futbol me vine a pasar la cuarentena a Cuernavaca con mi familia”, dijo.

Roberto fue parte de los Alebrijes que se coronaron en el Ascenso ante el Atlético Zacatepec. Antes de llegar a Oaxaca estuvo en el Veracruz de la Liga Premier, en el Zacatepec 1948 y Zacatepec Siglo XXI. Con los Cañeros fue asistente y con los jarochos preparador físico.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp