Aguascalientes.- Un valioso triunfo de visita obtuvieron las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras imponerse de último minuto 2-1 a los Rayos del Necaxa, en duelo de la Jornada 10 del Guard1anes 2020.

Los goles del Guadalajara fueron obra de Carlos Uriel Antuna al minuto 66 y de Alexis Vega al 94; mientras que por Necaxa anotó Ian González al 64’.

Con este triunfo las Chivas se colocaron en el quinto lugar de la tabla general con 15 puntos.

A pesar de que Guadalajara necesitaba ganar, fue Necaxa quien salió durante los primeros minutos a proponer el partido, hasta que los tapatíos nivelaron el encuentro para irse al descanso sin hacerse daño.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Ian González abrió el marcador para el Necaxa, luego de un disparo y mal rechace del guardameta de Chivas, Raúl Gudiño.

Sin embargo, poco les duró el gusto a los hidrocálidos, ya que dos minutos después al 66, Alexis Vega desbordó por la banda derecha y centró, apareciendo Uriel Antuna para meter un frentazo y emparejar el encuentro.

Y justo cuando todo indicaba que el partido terminaría en un empate, al minuto 94 apareció Alexis Vega se metió al área y sacó un disparo cruzado para batir a Sebastián Fassi y darle el triunfo a Chivas. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp