TLAXCALA.- Una mujer dio a luz a su bebé en la banqueta, luego de que le negaran los servicios de salud en un hospital al que acudió, denunciaron usuarios de redes sociales en Tlaxcala.

Los hechos se viralizaron con un video donde se evidenció la situación en la que la mujer dio a luz en el estado de Tlaxcala.

Fue a través de un videoclip de menos de un minuto, donde se observa a la señora dando a luz en plena calle, mientras personas desconocidas la ayudan, mientras una de ellas graba.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡No se vale! Le niegan apoyo en hospital y da a luz en la banqueta <a href="https://t.co/CosaoXQhOI">pic.twitter.com/CosaoXQhOI</a></p>&mdash; Ángel Salinas (@SalinasAngel) <a href="https://twitter.com/SalinasAngel/status/1242902214345097223?ref_src=twsr...">March 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

la mujer recibió ayuda por parte de las autoridades de salud del estado de Tlaxcala, pero una vez que tenía el bebé en brazos.

Hasta el momento, se desconoce el por qué los médicos del hospital le negaron los servicios de salud a una mujer embarazada a punto de dar a luz.

La noticia causó eco en la población de Tlaxcala, donde aseguraron que si no pudieron atender a una mujer embarazada, mucho menos iban a poder con la posible ola de enfermos que podrían acomularse en una contingencia por el nuevo coronavirus.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp