León se impone, en emocionante partido, al Guadalajara que de nueva cuenta logra marcar desde los once pasos
León.- En un ameno partido, León pasó un susto, pero cortó el buen paso de Chivas en la Liga Mx, luego de imponerse 4-3 en el Nou Camp.
La Fiera puso en predicamentos la meta de Rodríguez, sobre todo a Josecarlos van Rankin, quien regaló un balón y acabó por cometer penal sobre Jean Meneses, para el 1-0 de “JJ” Macías.
No obstante, Chivas empezó a mejorar y adelantó líneas, en tanto el anfitrión no aprovechó su mejor arranque y permitió que Alan Pulido sacara disparo de larga distancia para el 1-1, al 38.
No obstante, los tapatíos tampoco supieron aguantar la paridad, León se avivó y en la mejor jugada de conjunto del encuentro, Mena, de “palomita”, le devolvió la ventaja 2-1 a La Fiera.
En el complemento, los de casa siguieron con su superioridad y al acecho, así, Mena sacó disparo que pegó en la mano de Jesús Molina y con ayuda del VAR se marcó penal, que volvió a anotar el ex chiva Macías, para el 3-1.
Todo parecía tranquilo para los pupilos de Ambriz, pues Yairo Moreno no perdonó ante “Toño” Rodríguez, para un 4-1 que era goleada y pudo ser más abultada.
Pero la esperanza en Chivas jamás se esfumó y acabó por obligar a que León observara el reloj más de la cuenta. Primero con el 4-2 de penal de Pulido, en otra acción revisada por la tecnología, y luego con el 4-3 de Vega en el tiempo añadido. i

Emocionante. El juego tuvo un final cardíaco con Chivas al ataque.
Fotos: Mexsport

Por: NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp