Xochitepec.- El Club León Morelos fue nombrado como campeón de la Liga Mexicana Premier, categoría Tercera División Semiprofesional.
El certamen realizado en el Estado de México, Ciudad de México y Morelos dio el título a la escuadra tlahuica debido a que se canceló por la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el país.

El conjunto comandado por Chucho Camarena quedó como el mejor posicionado, tras disputar ocho jornadas, y por ello se adjudicó la corona.
Las edades de los jugadores morelenses fueron de los 15 a los 20 años y tuvieron el campo ‘Los Abuelos’, junto al recinto ferial de Acapantzingo, como su campo de entrenamiento; y a Real del Puente, como su sede de juegos.

Éste fue el segundo torneo en el que los morelenses participan ante otras ocho escuadras nada fáciles. 

En el torneo pasado habían llegado a Cuartos de Final, pero habían perdido en penales. Su idea es meterse próximamente en un torneo con mayor competencia para mejorar su nivel.

En la fecha 1, los Leones golearon 4-0 al FC Juárez; en la 2, 4-1 a Brujos Zitlaltepec; en la 3, 5-4 al Atlético Israel.

Para la jornada 4 cayeron 4-1 con FC Juniors, pero en la 5 golearon 5-2 al Tijuana Izcalli; en la 6, doblaron 3-0 al Cachorros San Mateo; en la 7, 3-0 al Tigres; y en la 8, 4-2 al FC Juárez. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp