Erika Buenfil conocida actualmente como “la reina de TikTok” a sus 56 años de edad recibió una nueva oferta de trabajo gracias a su constante presencia en redes sociales.
Se trata de un reality show en el que la actriz de ‘A que no me dejas’ participará junto a otros invitados. Mencionó sentirse preparada para este nuevo proyecto en el que ha dedicado tiempo a las clases que esta tomando para el reality.
La actriz descubrió TikTok gracias a su hijo Nicolás, y hasta hace pocos días contaba con 4.7 millones de seguidores. Ha sobresalido por sus gran sentido del humor y creatividad para llevar a cabo diversas improvisaciones en cada uno de los videos que postea.
Las nuevas ofertas de trabajo, no son lo único que le han llovido a la actriz mexicana, sino también las interminables criticas de reconocidas celebridades y cibernautas que piden no exhibirse en la plataforma a su edad. Sin embargo a través de Twitter, Erika expresó su desinterés por este tipo de comentarios, ya que dice sentirse muy divertida y entretenida en la plataforma en la que además, comparte tiempo valioso con su hijo, el responsable de sus creaciones virales.