Erika Buenfil conocida actualmente como “la reina de TikTok” a sus 56 años de edad recibió una nueva oferta de trabajo gracias a su constante presencia en redes sociales.

Se trata de un reality show en el que la actriz de ‘A que no me dejas’ participará junto a otros invitados. Mencionó sentirse preparada para este nuevo proyecto en el que ha dedicado tiempo a las clases que esta tomando para el reality.

La actriz descubrió TikTok gracias a su hijo Nicolás, y hasta hace pocos días contaba con 4.7 millones de seguidores. Ha sobresalido por sus gran sentido del humor y creatividad para llevar a cabo diversas improvisaciones en cada uno de los videos que postea.

Las nuevas ofertas de trabajo, no son lo único que le han llovido a la actriz mexicana, sino también las interminables criticas de reconocidas celebridades y cibernautas que piden no exhibirse en la plataforma a su edad. Sin embargo a través de Twitter, Erika expresó su desinterés por este tipo de comentarios, ya que dice sentirse muy divertida y entretenida en la plataforma en la que además, comparte tiempo valioso con su hijo, el responsable de sus creaciones virales.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp