JIUTEPEC, MORELOS.- Juan Carlos Galván, candidato a la alcaldía de Jiutepec por el Partido Acción Nacional, reafirmó que su campaña se ha basado en proponer medidas para erradicar la inseguridad.

“Ya hemos recorrido todas las colonias. Esto nos da la certeza de saludar a la gente, de verla de frente y escuchar sus reclamos, porque comentan que cada 3 años los candidatos los van a ver y ya después no regresan. Pero yo les digo que no todos somos iguales, habemos gente responsable, que sí vamos a trabajar.

“Que somos gente que le apuesta a salir adelante en un municipio que está hundido y olvidado, y nosotros queremos hacer el cambio”, afirmó.

Durante una entrevista en La 99, el aspirante a presidente de Jiutepec dijo que “la inseguridad tremenda que tenemos en Jiutepec me obliga a entrarle... tú bien sabes que yo soy abogado, y desde luego que conozco las leyes.

“Queremos revisar minuciosamente el cuerpo policíaco para poder exigir y decirles que su trabajo es realizar todo lo que es el protocolo de seguridad.

“Que tenemos que revisar lo que más daña a la gente que después del robo, el robo casa habitación, el robo de vehículos, el robo a negocios es lo principal que le vamos a entrar

“La gente está harta. Imagínate, vienes de un sábado, cansado y toda la semana te fregaste trabajando, para que en la esquina te asalten y te que te quiten todo lo que de alguna manera te fregaste en toda la semana. No, no es justo”, sostuvo.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp