México.- Pumas de la UNAM tendrá una sensible baja para el duelo ante el América, debido a que el portero Alfredo Talavera no podrá estar en el duelo por ser parte de la Selección Mexicana que jugará en Europa la próxima semana.
Sin embargo no todas son malas noticias, pues ‘Tala’ le encargó la portería a Julio José González en quien confía para poder ayudar al equipo a llevarse el triunfo.
“Me dijo: ‘Oye, por favor ganemos; ahí te encargo’. Le dije: ‘Claro que sí’, así que me iré por la línea en que me vio trabajando él; sé que estoy preparado y me sigo mentalizando para hacerlo mejor”.
El jugador, de 29 años de edad, vivirá apenas su tercer duelo como jugador del primer equipo de los universitarios, y lo hará ante uno de los más grandes rivales, aunque confía en su capacidad y espera demostrarla en el partido.
“Llevo años esforzándome para tener una oportunidad y gracias a Dios, los Pumas han confiado en mí. Estar en este gran club me da la oportunidad de que ‘Tala’ va a la selección y me abre a mí el espacio en los últimos partidos para demostrar mis cualidades”, agregó el ex jugador de Santos.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp