Cuernavaca, MORELOS.- De un balazo en la cabeza, un trabajador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) fue herido por sujetos armados que le dispararon al transitar en su auto por la colonia Centro.
Ayer a las 17:30 horas, Sergio “N”, de 28 años, trabajador del SAPAC, circulaba en un auto Jetta gris, con placas de Morelos, por la calle Abasolo de la colonia Centro.
Sergio iba acompañado de su esposa, quien relató que el hombre acababa de salir de trabajar, siendo en la esquina con la avenida Álvaro Obregón donde dos sujetos que viajaban en una moto negra, les cerraron el paso para dispararles.
Las balas hirieron en la cabeza a Flores Ávila, por lo que paramédicos del ERUM lo trasladaron de emergencia al Hospital José G. Parres donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que su pareja también fue hospitalizada por una crisis nerviosa.
Minutos después, la policía detuvo en la colonia Lomas Tzompantle a dos sujetos que tripulaban una moto parecida a la que se utilizó en la agresión, sin embargo, fueron dejados en libertad al no comprobarse su responsabilidad mientras que el vehículo fue asegurado por peritos.

Trabajador de SAPAC se debate entre la vida y la muerte luego de que fue atacado por dos sujetos que viajaban en una moto

Fue en el Centro
Los hechos ocurrieron en la calle Abasolo, alrededor de las 17:30 horas, cuando el lesionado viajaba en compañía de su cónyuge.

28 años
es la edad del trabajador del organismo descentralizado

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp