Desde hace cuatro años LCD  comenzó a crear música, hicieron covers de distintas bandas, pero pusieron un sello característico en sus piezas, sus fans los reconocen por la fusión que lograron ejecutar en los escenarios.

La banda está conformada por tres integrantes, Xolin en la batería y voz, Romero en el bajo y Cheque en la guitarra y coros. De visita en ‘Live Sessions’ de Diario de Morelos, dieron a conocer su propuesta musical.

Recordaron sus inicios y contaron que las primeras canciones fueron covers de rock en español,  esto los catapultó para tocar en a los bares y eventos sociales, posteriormente comenzaron a escribir sus canciones.

 “Nosotros hemos tocado en centros nocturnos, principalmente bares en donde presentamos covers de rock, pero le ponemos nuestro estilo, además en los ensayos comenzaron a salir nuevas rolas, entonces las fuimos  componiendo, fuimos  analizando en qué genero podemos montar la letra, puede ser desde un rock, hasta un ska o algo más suave” comentaron los integrantes.

Durante su trayectoria han podido conectar con diferentes clubs de motociclistas tanto en el  Estado de Morelos como de otras entidades de la república mexicana.  

Además se han presentado en diversos festivales realizados  en Morelos, han visitado la Ciudad de México para presentar su música.

En este cierre de año se alistan para tener distintas presentaciones, también tienen planes  de grabar un disco para el próximo año y dejar huella con su estilo en la música morelense.  

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
Cuernavaca, Morelos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp