Lauren Jauregui rompe el silencio a un año de que iniciaran los rumores de un romance entre ella y Camila Cabello. Al igual que sucedió a Harry Styles y Louis Tomlinson, las cantantes Lauren y Camila también se vieron envueltas en una teoría conspirativa durante sus años en Fifth Harmony. Los rumores sobre la supuesta relación amorosa secreta entre las jóvenes, esto fue inspirado por unos videos recopilatorios, que mostraban su supuesta química, y relatos de ‘fanfic’ sobre su historia de amor prohibida.

Esto para Jauregui, que en aquella época ya sabía sobre su atracción tanto por hombres como por mujeres aunque aún no aún hablaba de ello públicamente; por lo que esto resultó muy traumático, pues ver en las redes sociales todas las publicaciones que se dedicaron a ese tema porque la hacían sentirse como una acosadora.

"Yo siempre era la 'agresora' y la que hacía que ella se volviera gay", ha recordado ahora en una entrevista para el podcast de Becky G, 'En La Sala'.

Lauren solo consideraba como una buena amiga a Camila Cabello, sin embargo la experiencia provocó que en los años posteriores analizara en exceso su relación con cualquier mujer por miedo a que 'malinterpretara' sus intenciones.

"Me afectó mentalmente porque no era algo con lo que me sintiera lo bastante cómoda como para hablarlo con mis padres. Ni siquiera me sentía cómoda admitiendo ante mí misma que era 'queer', señaló para explicar por qué resultó tan traumático. "Además, nunca me fijé en Camila de esa forma y me asustó pensar que podía estar causando esa impresión sin darme cuenta"contó la interprete.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp