El 19 de mayo, Daniela Ramírez salió de su trabajo en una pizzería en Xochimilco rumbo a una fiesta, abordó un taxi y desde entonces se encuentra desaparecida.

Los últimos mensajes de WhatsApp enviados por la joven fueron para pedir ayuda pues sospechaba que el taxista la quería secuestrar. 


Nota Relacionada:  Sospechan que cuerpo hallado sería de Daniela


Hace solo unos días, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que encontró ropa y huesos, mismos que ya estaba investigando para ver a quién pertenecían. Desafortunadamente, la familia de Daniela dijo reconocer en imágenes la ropa y los brackets de la joven.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado que pertenecen a Daniela.

Aquí te mostramos un poco de la vida de Daniela Ramírez antes de desaparecer.

 

FOTOS

En su cuenta de Facebook, el último post público es una fotografía de la joven con un filtro de la aplicación Snapchat con fecha del 29 de abril.

Antes de eso, el 4 de enero, actualizó su fotografía de perfil.

De acuerdo con la información de su red social, Daniela estudió en la escuela Técnica no. 40, vivía en Xochimilco y se unió a Facebook desde 2013.

 

Además de fotografías suyas compartió imágenes del rapero español Porta.

Y un perrito, al cual tiene desde el 16 de marzo de 2018 como foto de portada.

La seguridad en la Ciudad de México ha sido fuertemente cuestionada durante el último mes tras registrarse el secuestro y asesinato del joven Norberto Ronquillo, el homicidio de Leonardo Avendaño y ahora, la desaparición de Daniela Ramírez.


"Ayúdame, creo que el taxi me quiere secuestrar", fue el último mensaje de Dany


 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp