Este año no suena muy alentador para los profetas más importantes y reconocidos del mundo entero, Nostradamus y Baba Vanga, quienes realizaron terribles predicciones para el 2020, que tienen en alerta al mundo entero.

Y es que, recientemente fueron revividas las predicciones de Nostradamus y Baba Vanga, que contemplan la Tercera Guerra Mundial, así como graves atentados y el impacto de fenómenos naturales que destruirán ciudades enteras.

Baba Vanga es conocida como “Nostradamus de los Balcanes”, quien se hizo famosa y respetada por predecir el atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas, así como el tsunami que azotó Tailandia en el 2004.

La vidente falleció en 1996, pero pronosticó grandes acontecimientos para el 2020, en el que resaltó que los líderes de grandes potencias mundiales como Estados Unidos y Rusia, en este caso Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, enfermarán de gravedad y su vida estará en riesgo.

Por su parte, Michel de Nostradamus fue un médico francés y también adivino que escribió el libro Les Propheties, donde dio a conocer sus profecías sobre acontecimientos futuros en 1555.

10 TERRIBLES PREDICCIONES PARA EL 2020

Los profetas visualizaron para este año que va iniciando graves acontecimientos de violencia, como el inicio de la Tercera Guerra Mundial, y otros acontecimientos catastróficos producidos por fenómenos naturales y un meteorito.

  • Atentado contra Vladimir Putin

Baba Vanga predijo un atentado contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante este año.

 

 

  • Meteorito

Tanto Nostradamus, como Baba Vanga visualizaron el impacto de un peligroso meteorito contra la tierra. De hecho, hace algunos días, la propia NASA dio a conocer que están en constante monitoreo a un meteorito que se está acercando peligrosamente a la Tierra.

  • Colonización de la Luna

Nostradamus reveló que en este 2020 los países más poderosos del planeta harán la lucha por llevar vida a la Luna.

  • Cambio Climático

Los dos profetas visualizaron grandes incendios que afectarán grandes territorios de Estados Unidos y también Europa.

  • Terremoto

En este año, según los videntes, impactará un gran terremoto, que acabará con California, mientras que México se verá muy afectado por el movimiento telúrico, dijo Nostradamus. En Asia, Baba Vanga predijo que vio un gigantesco tsunami que podría arrasar con India, Pakistán, así como China y Japón.

  • Crisis económica

En cuanto a la economía, no hay buenas noticias, pues Nostradamus vaticinó una fuerte crisis económica como la que atravesó Estados Unidos en el 2008, en donde se verán afectados los países que dependan del dólar.

  • La Tercera Guerra Mundial

Según los profetas, el conflicto comercial entre Estados Unidos y China, persistirá durante este año, y podría desencadenar un devastador conflicto bélico, donde se utilizaría por primera vez inteligencia artificial.

  • Donald Trump enfermo

La vidente búlgara predijo que el líder norteamericano, Donald Trump será atacado por una rara enfermedad que le dañará gravemente el oído, e incluso, podría afectar su cerebro.

  • Muere Reina Isabel

En la monarquía, este año podría morir la Reina Isabel II, por lo que su hijo, el Príncipe Carlos, tomaría su lugar en el trono.

  • Rebelión en Corea del Norte

De acuerdo con las visiones de los profetas, este año la población de Corea del Norte se levantará en armas contra Kim Jong-Un, mismo al que se sumará Rusia.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp