Como cada año la plataforma de streaming Netflix nos sorprende con su variado catálogo, y hasta el momento 3 películas lanzadas en lo que va del año se han convertido en unas de las más populares.

Si estas aburrido y no sabes que película ver durante este puente vacacional aquí te dejamos estas recomendaciones.

“FUGA DE REINAS”

La primera de estas cintas es “Fuga de Reinas”, una producción mexicana, la cual está dirigida por el director Jorge Macaya, quien trabajó con Martha Higareda como guionista del largometraje.

En el elenco encontramos a Paola Núñes, Alejandra Ambrosi, Valeria Vera y Claudia Pineda, quienes dan vida a cuatro amigas, en donde muestran que un coche y una buena lista de reproducción es todo lo que necesitan para emprender una aventura inolvidable.

Las cuatro amigas están dispuestas a dejar la rutina atrás y se sumergen en un viaje salvaje.

“CHUPA”

Este es un largometraje para toda la familia, la cinta se posicionó en una de las más vistas de la plataforma en lo que va del 2023, debido a que en el reparto está presente el actor mexicano, Demián Bichir.

La cinta narra la historia de Alex, un tímido adolescente de 13 años que vuela de Kansas City a México para reunirse con su familia por primera vez. Es en ese momento donde conoce a su abuelo, quien fue un campeón de lucha libre protagonizado por Demián Bichir.

Durante el desarrollo de la historia todo cambia, cuando Alex, empieza a integrarse con su familia, y tras descubrir una criatura mítica debajo del cobertizo de su abuelo Alex descubre que es un cachorro de chupacabras.

En ese momento Alex toma la de decisión de proteger a toda costa a su nuevo amigo.

“LOS EXTRAÑOS”

Esta película cuenta la historia de nueve, una mujer que goza de vida perfecta y feliz; la protagonista vive en un vecindario tranquilo y de gente adinerada, al mismo tiempo triunfa con su trabajo como directora de una escuela privada en el Reino Unido, don de por cierto estudian sus dos hijos adolescentes.

Sin embargo, esto es solamente una fachada debido a que su mundo colapsa en el transcurso de la historia, con la aparición de dos desconocidos, un hombre y una mujer que paulatinamente comienzan a acercarse a ella, y tras la aparición de estos personajes la película dará un giro estremecedor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp