La nostalgia de la década de los 70, 80 y 90 ha provocado que Apple próximamente ofrezca a su mercado los nuevos audífonos estilo retro.

En pasadas ocasiones se rumoraba que Apple se encontraba desarrollando los nuevos audífonos “over-ear” el analista, Ming-Chi Kuo predijo recientemente este lanzamiento el cual se planea realizarse a mitad de año.  

Se estima que los nuevos audífonos de diadema de Apple tendrían un costo de 399 dólares, un precio aún más elevado que los Beats Solo Pro, provocando especulaciones acerca de sus características técnicas.

Los grandes gadges utilizados en el pasado han sido fuente de inspiración para hacer que la tecnología evolucione en funcionamiento y diseño. En 1910 en Utah, Estados Unidos; Nathaniel Baldwin fue el primero en crear los audífonos de diadema, haciendo que hoy en día sean indispensables para el uso diario y un referente de las décadas pasadas.

De este modo Apple se inspira y crea su nueva versión de audífonos presentados en dos modelos: Premium y deportivos. Se sabe que los Premium cuentan con materiales como telas similares al cuero y el deportivo con materiales más ligeros y transpirables para mayor comodidad al realizar actividades físicas.

Lo mas interesante de los nuevos ”over-ears” es que contaran con almohadillas intercambiables en diadema y oídos, se podrán adherir magnéticamente al marco para que sean personalizados de acuerdo al estilo y uso de cada usuario.

El conocido Mark Gurman, quien reportó en Bloomberg, ha comentado también que Apple planea integrar en los nuevos audífonos la tecnología de los AirPods Pro, para sincronización y cancelación de ruido, además de proponer la integración con Siri para control de comando de voz.

Debido a la contingencia a la que se enfrenta el mundo por el Covid-19, aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, lo que si es seguro es que iPhone continuará sorprendiendo a sus consumidores presentando el nuevo iPhone SE (2020).

Lease también: https://www.diariodemorelos.com/noticias/mujeres-que-transforman-m-xico-trav-s-de-la-tecnolog