A 16 años de su último concierto este día se lanzó un disco póstumo del cantante.  

Este 25 de noviembre se cumplen 16 años de que Valentín Elizalde, mejor conocido como “El Gallo de Oro”, fuera asesinado a sus 27 años, al salir de una presentación que tuvo en un palenque de Reynosa, Tamaulipas, por tres hombres que descendieron de un vehículo y comenzaron a dispararle a la camioneta donde viajaba el cantante. 

Valentín iba acompañado por su representante, Mario Mendoza Grajeda, su primo, Fausto “Tano” Elizalde y el chofer, Reynaldo Ballesteros. 

Es por eso que Fonovisa Récords lanzó un álbum póstumo llamado, “El Vale Por Siempre”, el cual contará con duetos especiales, informó la página oficial del “Gallo de Oro”. 

El álbum estará disponible a partir de este jueves 24 de noviembre; recopila 19 éxitos de su propia voz, 14 de ellos son duetos con otros artistas, y cinco nuevas versiones con artistas invitados, temas que se pudieron grabar gracias a la tecnología. 

Uno de los temas que encabeza el lanzamiento es, "Así que te vas, a dueto con Calibre 50". 

 

Según medios nacionales, en este álbum se escuchará la voz de Valentín Elizalde a dueto con Calibre 50, Los Tucanes de Tijuana, Banda Carnaval, La Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga, El Bebeto, Grupo Cañaveral, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Cuarto de Milla, Los Socios del Ritmo, El Komander, Uriel Barrera, Lalo Mora y Los Askis. 

Podrás escucharlo a través de todas las plataformas de streaming como Spotify, Youtube, Apple Music o Deezer, entre otras. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp