Cuernavaca, MORELOS.- Manuel Zepeda Mata, subsecretario de Fomento a las Artes de la Secretaría de Cultura, lanzó un llamado a la población para participar en las diferentes actividades que se tienen programadas para la temporada decembrina.
Explicó que el Gobierno del Estado ha preparado diversas actividades para los morelenses, la mayoría de ellas sin ningún costo, pensadas en la diversión de toda la familia.
Detalló que hoy, en punto de las 17:00 horas, en la Plaza de Armas  se realizará el encendido del árbol, además se colocará una pista de patinaje sobre hielo y algunas villas navideñas.
En Jojutla, Cuautla, Yautepec, Jiutepec y Tetela del Volcán también se colocarán árboles monumentales.
Añadió que para ayudar a las familias que perdieron su hogar a consecuencia del sismo se presentará Tania Libertad en concierto en el Centro Cultural Teopanzolco, lo que se recaude se donará para algunas viviendas que serán reconstruidas.
“Pedimos el apoyo de la población para que apoye en estos eventos, que son actividades para ayudar a los morelenses que atraviesan por una situación complicada, luego del sismo, es momento de ser solidarios”, dijo.
Las villas navideñas y la pista de hielo permanecerán durante todo el mes por lo que hay tiempo para que los pequeños acudan y se diviertan, además, de las actividades culturales que habrá todos los días.

Será hoy
Este día en punto de las 17:00 horas en Plaza de Armas se llevará a cabo el encendido del árbol monumental.

Preparativos. Todo está listo para que hoy se inaugure el arbolito de Navidad y la pista de hielo en la Plaza de Armas.

Por: Marcela García
[email protected]