Cuernavaca, MORELOS.- “Este verano, en Morelos caben muchos planes”, es el slogan de la campaña de promoción turística que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) lanzó ayer con motivo de las vacaciones veraniegas, las cuales iniciarán a partir de la conclusión del ciclo escolar 2021-2022, el próximo 29 de julio, con la expectativa de que la quinta ola del COVID-19 permita superar la afluencia del año anterior. 
La titular de la dependencia, Julieta Goldzweig Cornejo, indicó que el propósito es que la campaña sea vista por los turistas y visitantes potenciales, a través de medios de comunicación, electrónicos, digitales e impresos, nacionales y locales, con impacto en Morelos, Cdmx, Puebla y México. 
Agregó que STyC instalará módulos en los principales distribuidores de paseantes, junto con los municipios, para ofrecerles orientación e información gratuita sobre destinos y productos de la entidad; se espera que esta acción sea replicada en restaurantes, hoteles y empresas tour operadoras, entre otras. 
La campaña consta de un breve video en el que se destacan las posibilidades de diversión o descanso que los visitantes pueden encontrar, desde la oferta de balnearios y parques acuáticos, hasta los hoteles tipo boutique, exclusivos para el descanso y el relajamiento. 
“Las vacaciones de verano 2022 representan la oportunidad de consolidar las estrategias y procesos que se implementaron en los meses anteriores frente a los retos de la nueva normalidad”, expuso Julieta Goldzweig, al referirse a la preparación que el sector turístico tuvo para prestar sus servicios de manera segura. 

Por: Antonieta sánchez
/antonieta.sanchez@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado