Cuernavaca, Morelos.- La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz del Partido del Trabajo, expresó su indignación por los hechos ocurridos la madrugada de este día en un bar al norte de esta Ciudad, donde se arrebató la vida de una joven y se lesionó a otros; asimismo expresó su solidaridad con las familias afectadas.

Es muy lamentable lo que está pasando en Cuernavaca, donde la delincuencia nos esta lastimando y robando la paz y tranquilidad de las familias -dijo Tania Valentina- por lo que urgió a las autoridades estatales y municipales a dar la cara por la población y revisar las estrategias que estén implementando.

Las autoridades ejecutivas saben que cuentan con el respaldo del Congreso para hacer frente a este flagelo que tanto nos lastima, dijo la presidenta de la Junta Política del Congreso del Estado.

Una de las acciones que del Legislativo implementamos hace unos días, -agregó Rodríguez Ruiz- fue aprobar recursos muy importantes para fortalecer la seguridad pública, que rebasan los 770 millones de pesos, para la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp