El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el atentado ocurrido ayer en el centro de Cuernavaca, Morelos, y pidió explicaciones “a los defensores del modelo neoliberal” sobre la descomposición social que se padece.

Sin son ciertas las versiones, dijo, “el que asesina, un joven por muy poco monto, cinco mil pesos. Fíjense a lo que llegamos por abandonar a los jóvenes, ¿que hicieron? Nada, nada más llamarles ninis. Los abandonaron. Ahora que salgan a explicarnos los defensores del modelo neoliberal que nunca pensaron en que iban a producir una descomposición social como la que estamos padeciendo, o ¿surgió esto por la casualidad?”.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, señaló que existe la versión de que el ataque, con saldo de dos líderes de ambulantes muertos y dos heridos -entre ellos un camarógrafo-, fue por un enfrentamiento de grupos, y “se presume que uno de ellos contrató a este joven (sicario), pero es una versión, una hipótesis. No se puede dar como un hecho hasta que la autoridad competente informe”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp