Cuernavaca.- Un gran partido brindó ante su gente el equipo de Olimpia Ahuehuetzingo Lagunilla frente a su similar de CFI Jerry Galindo, al sacar un importante triunfo de cuatro goles a cero y con ello poner un pie en la segunda ronda de la Copa Morelos 2019. 

En la primera mitad, el equipo de la Lagunilla se tuvo que emplear a fondo para que el jugador César Juárez marcara el primer gol. Tras un tiro de esquina agarró el balón, lo controló y fusiló al portero con potente disparo.

Minutos más tarde, el playera 11, Alan Martínez, marcó el segundo gol y antes de que terminara la primera mitad, Javier Reyes hizo el 3-0.

En la parte complementaria el equipo de CFI Jerry Galindo adelantó filas y crearon algunas llegadas de gol que no pudieron concretar, pero los locales siguieron con la presión. Pese a fallar varias oportunidades claras de gol, nuevamente apareció Alan Martínez  para lograr  la cuarta y definitiva anotación.

Con este resultado, la Lagunilla suma cuatro puntos en el Grupo 14, esperando una serie de combinaciones para ver si alcanzan Repechaje. i

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp