Las capturas de pantallas de una conversación en la aplicación Whatsapp se han vuelto virales, luego de que una mujer le pidiera a una ginecóloga ser su "madrina de cesárea" para no pagar nada y encima, que la dejara como si le hubiera hecho una lipoescultura.

Aunque se desconoce la identidad de estas mujeres, en los mensajes que circulan en redes sociales, principalmente en Facebook, se identifica a la doctora con el apellido Chocolatl, a quien esta mujer le explica que le gustó cómo quedó la cicatriz de una amiga que fue operada por ella y le pidió sin tapujos, que fuera su madrina para que le quedara "así de bonita".

La doctora, le explicó que no había escuchado eso de madrinas de operaciones y que se le cobrarían los honorarios correspondientes, a lo que la ahora bautizada #LadyCesarea le respondió que era una falta de ética negarle la atención. Además, la tachó de no tener vocación ni amor a su trabajo ni a su carrera.

De acuerdo a los mensajes, se supo que #LadyCesarea radica en Puebla, México, y un nuevo mensaje difundido explica la amenaza que recibió la doctora por publicar la conversación en Facebook, al decirle que todo era una broma, pero que no vale nada como médico ni como persona.

¿Cómo lo ves?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp