CDMX.- Un hombre resultó con traumatismo craneoencefálico esta mañana, luego de ser atropellado por una patrulla durante una persecución en Iztapalapa.

Previamente, el hombre había robado con violencia 220 pesos de un Oxxo en la Colonia Lomas Estrella, por lo que empleados de la tienda de conveniencia lo reportaron a las autoridades.

Los patrulleros comenzaron la persecución del hombre, quien en su intento por escapar hacia la Avenida Tláhuac, salió de entre dos vehículos estacionados y fue embestido por la patrulla que lo perseguía en Técnicos y Manuales y Avenida Cine Mexicano.

Los preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia y en minutos, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico de primer grado.

El herido, identificado como Juan Carlos, de 26 años, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General de Iztapalapa para su atención médica.

De acuerdo con reportes policiales, al presunto ladrón lesionado se le encontró el dinero en efectivo, producto del robo, así como un revólver calibre .380 con tres cartuchos útiles.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa 8 inició una indagatoria por estos hechos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp