Dos hombres intentaron robar un vehículo, sin embargo, uno fue asegurado por las víctimas

Cuernavaca, MORELOS.- “Yo no me robe nada, yo no le hice daño a nadie” decía entre llantos un presunto delincuente tras ser detenido y golpeado, luego de que tratara de robarse una camioneta durante la noche de ayer en la colonia Palmira. 

El sujeto fue identificado como Oscar Abel Navarro Galindo, alias “El Pechugas”, el cual de acuerdo con versiones extra oficiales podría estar relacionado con diversos robos y otros delitos. 

“Nosotros íbamos saliendo de la tienda, ya me iba a subir a la camioneta cuando vi que dos tipos comenzaron a golpear a mi cuñado y trataron de quitarle las llaves, lo único que se me ocurrió fue aventarme sobre ellos para tratar de detenerlos” comentó una de las víctimas. 

Agregó que durante el forcejeo uno de los delincuentes sacó una pistola y les disparó en una ocasión, lesionando a su sobrino menor de edad en el brazo derecho, el cual se encontraba a unos metros del lugar. 

Tras realizar la detonación, el delincuente huyó del sitio y abandonó a su cómplice “El Pechugas”, el cual fue golpeado por sus víctimas y otras personas que se percataron de lo que había pasado.

Mientras tanto, el menor fue atendido por empleados de una tienda quienes dieron aviso al 911 para que llegara una ambulancia y policías para detener al presunto culpable, el cual de acuerdo a vecinos al parecer trabaja en alguna casa cercana y no es la primera vez que comete un robo.  

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp