A finales de 2023, la serie "Skibidi Toilet" se convirtió en un fenómeno de entretenimiento infantil en YouTube, pero su éxito ahora se ve empañado por una investigación de la policía rusa. Un residente de Moscú presentó una denuncia preocupado por el posible daño perjudicial que el contenido de la serie podría causar a los niños.

La denuncia ha generado inquietud entre las autoridades rusas, quienes están llevando a cabo una revisión exhaustiva de todos los episodios de "Skibidi Toilet", según informes de medios locales, incluido Evening Kazan.

La serie creada por Alexey Gerasimov, originario de Georgia, se ha vuelto popular al narrar las aventuras de inodoros con cabeza humana enfrentándose a "cameramen". Sin embargo, el contenido ha sido objeto de críticas por sus personajes bizarros y las situaciones violentas que involucran armas, explosivos y otros artefactos.

Aunque cada episodio acumula entre 30 y 60 millones de reproducciones en YouTube, las autoridades rusas investigan ahora si la serie puede tener efectos perjudiciales en los niños. La denuncia incluye la solicitud de investigar al creador, Alexey Gerasimov, quien ha compartido todos los episodios en su canal de YouTube llamado "DafuqBoom".

La serie "Skibidi Toilet" presenta criaturas que combinan el cuerpo humano con aparatos electrónicos, lo que ha llevado a especulaciones sobre la influencia de la tecnología en la infancia. Se sugiere que este tipo de programas, al volverse adictivos para los menores, pueden generar dependencia hacia el consumo de Internet y exponer a los niños frente a dispositivos electrónicos de manera excesiva.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp