El Día de Reyes se acerca, y la rosca de reyes de costco se ha convertido en la protagonista de una tendencia preocupante: la reventa a precios exorbitantes. La fiebre por este tradicional pan dulce ha llevado a revendedores a ofrecerlas en plataformas como Facebook, llegando a alcanzar hasta 2 mil pesos por una sola pieza.

En las redes sociales, múltiples internautas han denunciado esta práctica abusiva que va en aumento. Usuarios indignados han lanzado una campaña para boicotear a los revendedores y no contribuir al encarecimiento de la Rosca de Reyes. La alta demanda ha permitido que los revendedores anticipen la temporada, ofreciendo las roscas a precios desorbitados.

Desde la plataforma X, antes conocida como Twitter, usuarios han hecho un llamado a la resistencia, instando a la comunidad a no ceder ante los altos precios impuestos por los revendedores. Evitar comprar a través de estas prácticas contribuirá a preservar el valor real de este delicioso pan de Reyes.
Lanzan en #Mexico #Costco Campaña #NoComproARevendedores para evitar el encarecimiento de productos ahora las Roscas de Reyes @Lonso0 @VivoEnLeon @MRKONS @sergiooliveiram @tisidrodelbajio @cocobernal @KenniaV @soyjaimeramirez @JunVVK @ZeRoMMX @jmatuk @soytrillo_ pic.twitter.com/npnyIDsSbL
— JOSUE NAVA (@snipermx) January 3, 2024
Costo real en la tienda
Para quienes desean adquirir la Rosca de Reyes de Costco a precios justos, la tienda ofrece dos opciones
- Rosca Rellena: $469 pesos
- Rosca Normal: $369 pesos
Es importante tener en cuenta que los precios pueden cambiar sin previo aviso, y la disponibilidad varía según la sucursal. La Rosca de Reyes de la marca Kirkland, con un peso de dos kilos, incluye seis niños Dios y está decorada con betún que contiene almendra, fileteada, azúcar, jalea verde, cereza, higo y jalea roja.
Ahora ya conoces los precios reales y si estarías dispuesto a comprar a algún revendedor una de estas delicias de temporada
