El Día de Reyes se acerca, y la rosca de reyes de costco se ha convertido en la protagonista de una tendencia preocupante: la reventa a precios exorbitantes. La fiebre por este tradicional pan dulce ha llevado a revendedores a ofrecerlas en plataformas como Facebook, llegando a alcanzar hasta 2 mil pesos por una sola pieza.

En las redes sociales, múltiples internautas han denunciado esta práctica abusiva que va en aumento. Usuarios indignados han lanzado una campaña para boicotear a los revendedores y no contribuir al encarecimiento de la Rosca de Reyes. La alta demanda ha permitido que los revendedores anticipen la temporada, ofreciendo las roscas a precios desorbitados.

Desde la plataforma X, antes conocida como Twitter, usuarios han hecho un llamado a la resistencia, instando a la comunidad a no ceder ante los altos precios impuestos por los revendedores. Evitar comprar a través de estas prácticas contribuirá a preservar el valor real de este delicioso pan de Reyes.

Costo real en la tienda 

Para quienes desean adquirir la Rosca de Reyes de Costco a precios justos, la tienda ofrece dos opciones

  1. Rosca Rellena: $469 pesos
  2. Rosca Normal: $369 pesos

Es importante tener en cuenta que los precios pueden cambiar sin previo aviso, y la disponibilidad varía según la sucursal. La Rosca de Reyes de la marca Kirkland, con un peso de dos kilos, incluye seis niños Dios y está decorada con betún que contiene almendra, fileteada, azúcar, jalea verde, cereza, higo y jalea roja.

Ahora ya conoces los precios reales y si estarías dispuesto a comprar a algún revendedor una de estas delicias de temporada

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp