En una entrevista exclusiva para Diario de Morelos, el actor Eduardo España conocido por sus múltiples personajes en televisión y puestas en escena en teatro, nos platico sobre su próxima presentación, La Reina del Hogar.

Una obra escrita por los dramaturgos Dario Fo y Franca Rame en los años setenta. Cuenta la historia de María, una mujer dedicada a su hogar que ha estado marcada por el encierro, las necesidades no satisfechas y la soledad. Comienza a platicar con una vecina nueva con la que comparte anécdotas, pero conforme la conversación continúa, María le cuenta a su vecina que ha vivido encerrada bajo llave por órdenes de su marido.

“Una obra llena de dualidades, que te llevará a la consciencia”, dijo Lalo.

Una obra de teatro que te llevará a la reflexión, pasando por momentos cómicos y de drama. Lalo España también compartió lo desafiante que ha sido interpretar este personaje, de la mano del director, ha logrado dejar de lado su famoso personaje de “Margara Francisca”, haciendo que las partes del humor se hagan con dignidad y otras tomarlas con consciencia.

“Horas de leer el libreto, interpretándola en mi vida diaria”, compartió el actor.

"La Reina del Hogar" aborda temas contemporáneos relevantes para muchas mujeres. Eduardo España extendió una cordial invitación a las funciones programadas para el 24 de abril en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, a las 7:00pm y 9:00pm.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp