Cuernavaca, MORELOS.- El DIF Morelos es punta de lanza en el país al implementar mejoras e innovaciones en materia de atención en centros de asistencia social, indicó Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos. Entre los avances, señaló la capacitación en Apego y Trauma Complejo.
Elena Cepeda reconoció la disposición del personal de los centros de asistencia social, para acceder al cambio radical que implementó el gobierno de la Visión Morelos en cada uno de los espacios destinados a la protección y ayuda de personas que viven un proceso legal familiar.
"En cinco años, hemos hecho cosas que nos llenan de orgullo y este lugar es una de ellas; nosotros tenemos el mejor albergue de la República Mexicana, en el trato y método de atención, en cómo la niñez aquí es atendida y supera las dificultades que ustedes saben que tienen", refirió.
Esto, en la entrega de reconocimientos que realizó a 42 guías de Centro de Asistencia Morelense para la Infancia; Centro de Asistencia Social para Adolescentes y  Albergue del Adulto Mayor.

Valor. Elena Cepeda, Presidenta del DIF Morelos, entregó reconocimientos a guías del CAMI, CASA y Albergue del Adulto Mayor.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp