Cuernavaca, Morelos.- La estudiante de la escuela primaria José Vasconcelos de la Unidad Habitacional LA Rosa, Arely Márquez González, ganó en este ciclo escolar el concurso ‘Genios matemáticos’, siendo la base para que sus calificaciones fueran de 10 y lograra entrar al ‘Cuadro de Honor de Diario de Morelos’.
La pequeña de nueve años de edad recalcó en entrevista que matemáticas es su materia favorita, logrando ganar el concurso antes mencionado junto a dos de sus compañeros e imponiéndose a 243 escuelas.
Arely nos pudo mencionar sus tips y consejos para ser mejor, tales como, prestar atención, estudiar bien los temas en clase, y que para ser su primera vez en este ‘Cuadro de alumnos de 10’ se sintió bastante feliz, y espera repetirlo este año. 

¨Por: David Campos
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp