El productor Juan Osorio se encuentre en el ojo de la polémica, luego de que se diera a conocer su nuevo romance con una joven actriz de 26 años de edad. 

Así lo reveló TV Notas, de acuerdo con un miembro del staff del melodrama “Qué le pasa a mi familia", se trata de la actriz Eva Daniela y tiene 26 años de edad. La pareja se habría conocido en los foros de Televisa, pues es donde ella esta iniciando su carrera en el mundo de la actuación.

La fuente asegura que Eva no busca beneficiarse dentro de la empresa, por lo que Osorio quedó cautivado con su frescura y energía. Recordemos que el productor tiene 63 años, por lo que es una diferencia de edad muy notable. 

Asimismo se habla de que el productor no tiene problema con incluir en algunos de sus proyectos a su presunta novia, sin embargo, no lo hará pues ella ya ha logrado iniciar una carrera y ha participado en una nueva película.

¿Quién es Eva Daniela?

La joven de 26 años, es egresada del CEA, ha trabajando en proyectos para telenovelas como: 'Los miserables' de Telemundo en 2014 y en 2017 grabó la película “La familia de mi ex”, donde compartió créditos con Fernando del Solar.

Originaria de Guanajuato, Eva Daniela también es considerada como influencer pues en su cuenta de Instagram ostenta 49 mil seguidores, donde comparte sus viajes y videos virales o retos de baile de Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Daniela (@soyevadaniela)

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp