La saga James Bond ha tenido una semana intensa, por la partida de Sean Connery que interpretó al mitíco agente secreto durante muchos años y se volvió un icono dentro y fuera del cine, además de un personaje de acción que marcó un antes y un después en la historia de la gran pantalla. Y ahora con el revuelo que ha causado la noticia de la nueva Agente 007, que ha provocado opiniones mixtas.
Sean Connery fotografiado para "Diamonds Are Forever", 1971.
Una publicación compartida por SEAN CONNERY ♡ (@seanconnerydaily) en4 de octubre de 2020 a las 11:18 am PDT
La anunciada retirada de Daniel Craig como el personaje de 007, provocó que muchos fans propusieran sus actores favoritos para interpretar al agente británico, de entre todos esos nombre estaba: Christian Bale, Robert Pattinson, Idris Elba y el carismático Tom Hiddleston. Pero ninguno de ellos fueron los afortunados de encarnar al agente secreto, todo recae en Lashana Lynch, que ha confirmado la noticia en una entrevista a Harper's Bazaar.
En ella despejó las dudas sobre lo que ocurrirá con su personaje en las siguientes películas de una de las franquicias más antiguas del cine, la participación —e importancia— del personaje de la actriz había sido motivo de debate durante los últimos meses.
Finalmente, Lynch parece haber recibido luz verde para revelar parte del argumento del film.
No time to die podría ser la película que marque un antes y un después en el rumbo del Agente 007, será la última vez que Daniel Craig se ponga el traje de James Bond, lo que por ahora está claro es que Lynch será un agente al servicio de su Majestad con el mítico cargo, pero aún no sabemos como termina toda esta situación.
