Cada una tiene un estilo, una historia distinta que contar, pero si algo tienen en común las tres series de consumo streaming masivo en la actualidad es que imponen estilos en la moda, que hacen estar pendientes a millones de personas de sus nuevas entregas.

Gambito de Dama, Emily en Paris y The Crown manejan sus códigos de manera muy particular, pero como productos de consumo masivo imponen sus tendencias, como ocurre en la comedia romántica que discurre en la capital francesa. Todo ello se ubica en una reciente infografía del casino online Betway de manera exhaustiva, para que todos los fans de un paso más en el conocimiento de estos títulos.

Emily en paris - Serie tendencias

Una de las maneras de medir esa influencia es por las búsquedas en Google. A final, hay una relación directa entre la curiosidad sobre algo y la búsqueda en los mecanismos de investigación. En el caso de Emily en Paris, la penetración en Google la ubica en el sexto lugar en la clasificación de las series más buscadas en Google. Sus vestuarios, su fotografía y los lugares icónicos turísticos clásicos de París y sus luces en una comedia romántica no podían fallar.

Infografia - Tendencias Series - Google

Se estrenó el 2 de octubre con Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina y el outfit de Lily es tan particular que las búsquedas en Google de su gorro de pescador se dispararon un 342%.
Ni qué decir de la búsqueda de su tradicional boina roja se disparó un 41% y su bolso Nicola un 34%. Desde el estreno de la serie, en octubre del 2020, se han producido 700 mil reproducciones de su banda sonora, solo en los Estados Unidos.
Es tal el impacto de Gambito de Dama que ocupa el primer lugar en la clasificación de series de Netflix en 63 países, además, está en el top 10 de 92 países.

Infografia - Tendencias Series - Gambito de dama

 

Aunque es una serie de ficción, los conceptos del juego y varios de los personajes que ahí se mencionan son reales. Y ha recibido buenos comentarios de la crítica, en parte por ser fiel al ambiente y a los detalles del juego.
En el caso de The Crown, ha desempolvado la figura de Lady Di y su estilo con sus trajes de cuello alto y lazos en el cuello, cuyas búsquedas crecieron 7.000% y 2.900%, respectivamente.

Infografia - Tendencias Series - Gambito de dama

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp