Jiutepec.- Aunque aún no sabe concretamente cuando se reanudará la Liga Mx Femenil, la mediocampista morelense Karla Nieto no pierde la esperanza de que pueda reanudarse el Torneo Clausura 2020.

La talentosa tlahuica de las Tuzas del Pachuca se encuentra trabajando desde su hogar en la colonia de Otilio Montaño, de Jiutepec, y no pierde la ilusión de poder volver pronto a las canchas.

“Por ahora no (hay incertidumbre de que pudiera acabarse el torneo), estamos todavía con la esperanza que se pueda terminar, pero aún no nos han dicho nada concreto en el club.

“(Estoy) bien Gracias a Dios, todo bien y respetando las indicaciones que se nos han dado al final. Es importante cuidar nuestra salud, pero sin perder de vista que debo seguir en forma para cuando se reanude la liga; el club está muy al pendiente de nosotras y trabajamos desde casa”, dijo.

Karlita está disputando su sexto torneo al hilo con las hidalguenses. Antes de la pausa por el tema del coronavirus había participado en cinco encuentros y anotado una diana. 

liga mx femenil

De cuando comenzó la Liga Mx Femenil, en el 2017 a la fecha, el nivel de competencia se ha incrementado, considera la  morelense Karla Nieto.

“(El torneo es) muy competitivo, el nivel ha incrementado y los partidos son cada vez más difíciles.

“(En el club nos dicen) que tenemos que seguir trabajando y nuestro momento llegará”, dijo a DDM. 

 

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp