Oaxaca.- Cruz Azul una vez más sufrió y con lo justo rescató la victoria 2-1 contra Oaxaca, en partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Copa MX y correspondiente al Grupo 5.

En lo que fue el debut del refuerzo portugués Stephen Eustaquio, los cruzazulinos se complicaron de más en el compromiso, debido a un error garrafal del portero Guillermo Allison.

José Madueña le regresó el balón al cancerbero de La Máquina y éste en lugar de despejar para alejar el peligro quiso eludir a Francisco Daniel Duarte, pero no lo logró y el sudamericano adelantó a Alebrijes 1-0, al 26´.

En el amanecer del segundo lapso, al 46´, Josué Domínguez hizo una buena pared para meterse en el área enemiga y cruzar su disparo sobre la meta de Luis Robles en lo que fue el 1-1.

Sobre el final, el español Edgar Méndez, al 88´, con remate de cabeza, puso las cifras 2-1 a favor de “La Máquina” y evitó lo que pudo ser una catástrofe.

Así, los cementeros apretaron el Grupo 5, luego de alcanzar las tres unidades, mismas que poseen León y Alebrijes de Oaxaca, quienes ahora se verán las caras dentro de la Jornada 4. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp