Oaxaca.- Cruz Azul una vez más sufrió y con lo justo rescató la victoria 2-1 contra Oaxaca, en partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Copa MX y correspondiente al Grupo 5.

En lo que fue el debut del refuerzo portugués Stephen Eustaquio, los cruzazulinos se complicaron de más en el compromiso, debido a un error garrafal del portero Guillermo Allison.

José Madueña le regresó el balón al cancerbero de La Máquina y éste en lugar de despejar para alejar el peligro quiso eludir a Francisco Daniel Duarte, pero no lo logró y el sudamericano adelantó a Alebrijes 1-0, al 26´.

En el amanecer del segundo lapso, al 46´, Josué Domínguez hizo una buena pared para meterse en el área enemiga y cruzar su disparo sobre la meta de Luis Robles en lo que fue el 1-1.

Sobre el final, el español Edgar Méndez, al 88´, con remate de cabeza, puso las cifras 2-1 a favor de “La Máquina” y evitó lo que pudo ser una catástrofe.

Así, los cementeros apretaron el Grupo 5, luego de alcanzar las tres unidades, mismas que poseen León y Alebrijes de Oaxaca, quienes ahora se verán las caras dentro de la Jornada 4.