México.- Cruz Azul sumó su sexto partido sin conocer la derrota, al vencer 3-0 a un débil Querétaro, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 disputado en el estadio Azteca, el cual registró el gol 10 mil en su historia.
Fue en el 17’ que los celestes tomaron la ventaja en la pizarra con el tanto de Orbelín Pineda, quien remató un centro enviado por Edgar Méndez para hacer el 1-0 y el gol nueve mil 999.
La “Máquina” tuvo para arrollar al rival luego de que este se quedó en inferioridad numérica en el minuto 39, por la expulsión con roja directa de Alexis Pérez.
Luego de una serie de llegadas el local se encontró con el 2-0 y el gol 10 mil en la historia del inmueble, gracias a la anotación de Milton Caraglio, en remate con la cabeza, en el minuto 63.
Tras esto se vivió la fiesta de luces y juegos pirotécnicos en el estadio, gracias a esa anotación celeste que le motivó a ir por más y en el minuto 75 consiguió el 3-0, en lo que ya era una goleada con el segundo de la tarde para Caraglio, en el cobro de un penal.
Con este resultado, el conjunto “cementero” alcanzó las 22 unidades en la clasificación y ya está entre los primeros lugares, mientras Gallos Blancos se quedó en siete puntos en el sitio 17.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp