Cuernavaca.- La espera terminó y el futbol de Primera División vuelve a Morelos, cuando hoy a las 3:45 de la tarde, en el Estadio Centenario, Cruz Azul Femenil reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.
El conjunto de La Máquina llega a esta cita tras un inicio arrollador en el torneo, luego de imponerse 5–0 al León, resultado que genera entusiasmo entre la afición y anticipa un partido de alta intensidad en su primera presentación en territorio morelense, mismo resultado que le valió ser nombrado por la Liga MX Femenil como el equipo de la Jornada.
Esta primera aparición marca una nueva era para Cruz Azul Femenil y para el público de Morelos, al consolidar al Estadio Centenario como un escenario de proyección nacional y orgullo deportivo. El Estadio Centenario se declaró listo para ser estrenado por las futbolistas Celestes, que desde este torneo lo tendrán como ‘casa’ para sus juegos como local.
Cabe destacar que se espera un lleno total en el Estadio Centenario, pues hay gran expectación entre la afición de Morelos por ver de nuevo futbol de Primera División en el estado.
Ayer por la tarde, el equipo de La Máquina hizo reconocimiento de la cancha y se declaró listo para encarar este gran partido ante las Chivas.
