Microsoft sigue apostando por Windows 11, la última versión de su sistema operativo, que no ha logrado captar el interés de todo el público, pues muchos lo consideran un salto insignificante respecto a su predecesor, Windows 10. Para revertirlo, la compañía busca agregar actualizaciones y múltiples funciones a la versión más reciente. Sin embargo, no han podido escapar de errores en sus actualizaciones, y la última ha afectado a Copilot, su apuesta por la inteligencia artificial.
La más reciente actualización de Windows 11 ha eliminado la aplicación web de Copilot de las computadoras con este sistema operativo, haciendo que incluso desaparezca de la barra de tareas, lo que ha causado confusión entre varios usuarios.
Microsoft ha declarado que está trabajando en una solución para resolver la situación. Mientras tanto, quienes deseen recuperar la aplicación solo deben reinstalarla desde la Microsoft Store y volver a fijarla en la barra de tareas.
Copilot es la apuesta de Microsoft por la inteligencia artificial, integrándola en su sistema operativo y funcionando como un chatbot con el que los usuarios pueden conversar, asignar tareas y realizar ciertas configuraciones en su equipo. Sin embargo, la aplicación aún está sujeta a cambios, como la transición de una app web a una app nativa en futuras actualizaciones. Habrá que ver si estos cambios no generan más inconvenientes para los usuarios.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp