1.- Ante el aumento de casos de COVID-19 que se han registrado en las últimas semanas Morelos se aleja del semáforo color verde y se acerca al confinamiento.

2.- La prolongación de la pandemia por COVID 19 afectará la producción de cempasúchil y flor de Nochebuena, alertan productores.

3.- Panteones municipales del Pueblo Mágico de Tepoztlán permanecerán cerrados en estas fechas de Día de Muertos, informaron las autoridades, quienes también señalaron que del 28 al 2 de noviembre no habrá acceso al municipio para el turismo.

4.- Entrega SNTE aparatos electrónicos a estudiantes de Xoxocotla, para que puedan conectarse a sus clases por televisión e internet, los equipos fueron donados por maestros y personas de la sociedad civil.

5.- Mientras el homicidio doloso bajó, el robo de vehículos repuntó en el estado de Morelos, así lo señala el informe de seguridad que presenta el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

6.- El alcalde de Cuautla Jesús Corona Damián cumplió un arresto administrativo por orden del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp