En redes sociales la candidata de Tailandia generó tendencia y no solo fue por su belleza.  

Este sábado se llevó a cabo el concurso de belleza Miss Universo 2022, donde la corona fue para Miss Estado Unidos, R’Bonney Gabriel. La joven llegó a la final junto a Miss República Dominicana y Miss Venezuela.  

Anna Sueangam, Miss Tailandia en una de sus participaciones salió con un creativo vestido hecho con material reciclado.  

Se trata de un modelo elaborado con lengüetas de latas de aluminio, entallado justo a la medida de la joven, semiabierto y con caída hasta el tobillo.  

La mujer desfiló y cautivo tanto que rápidamente generó tendencia en redes. 

 

Este vestido fue inspirado en honor a sus padres que son recolectores, así lo contó mediante una publicación de Instagram en su cuenta. 

“Este vestido se inspiró en mi entorno familiar. Al crecer con padres recolectores, mi vida transcurrió entre montones de basura y materiales reciclables. Este vestido único fue deliberadamente hecho a mi medida para presentarles el universo de lo que muchos consideran sin valor y en realidad tiene su propio valor y belleza”. 

Fue por esta razón que la joven fuera llamada ‘Reina de la basura’, sin embargo, y a pesar de su pasado de recursos limitados, nada le impidió para lograr su sueño y representar a su país en este certamen de belleza mundial.  

Anna sufrió durante su niñez, su abuela, practicante budista, le enseñó el amor al prójimo y le inspiró a luchar por sus sueños. 

A pesar de no ganar el concurso, Miss Tailandia se robó los aplausos del jurado y el cariño de las redes sociales. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp