Guadalajara regresa a una Liguilla después de tres años, al vencer con un gol de Jesús Angulo a los Rayos del Necaxa

Guadalajara.- Tres años después, las Chivas volverán a jugar la Liguilla del futbol mexicano, al vencer 1-0 al Necaxa, dentro de la ronda de Repechaje del torneo.

Guadalajara tomó el control del partido desde el inicio. El equipo local se mostró mejor y tuvo las primeras oportunidades de gol, pero sin definir.

Uriel Antuna tuvo un par de tiros a la portería que pasaron muy lejos de los postes necaxistas. La jugada más clara del primer tiempo llegó al minuto 41, cuando Gilberto Sepúlveda se sumó al ataque, y tras una pared quedó frente a la portería sacando un disparo con la punta, pero el balón pegó en el poste.

En la parte complementaria, el equipo de Víctor Manuel Vucetich estaba obligado a mostrar su superioridad en el marcador.

Un minuto después del silbatazo, Isaác Brizuela remató con potencia, pero el esférico se fue desviado por arriba de la meta.

Al minuto 53 finalmente se movieron las redes. Fernando Beltrán tocó un balón a Ángel Zaldívar, quien tras un recorte se quitó a dos defensas para servir a Jesús Angulo quien con una finta se deshizo de su marca para quedar frente a la portería y definir por abajo, ante la salida del portero Luis Malagón.

Necaxa cambió su actitud y se mostró más ofensivo en busca del tanto de la igualada.

Guadalajara hizo modificaciones en la defensiva para conservar la ventaja, lo que al final le dio resultado, pues se quedaron con uno de los boletos a Liguilla que da el Repechaje.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp