Juárez.- La sexta fecha del Guard1anes 2020 comienza este viernes y uno de los juegos inaugurales es el de la visita del León a Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a las 21:30 horas.
Los Bravos marchan en la posición número 13 con 5 unidades, y jugando en casa han podido obtener una victoria, cuando vencieron por la mínima al Necaxa, pero hoy  buscan enderezar el camino en el Benito Juárez, cuando reciban a uno de los mejores equipos del campeonato.
Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz ya cuentan con un triunfo en calidad de visitante, por esa razón son terceros generales, con 10 puntos, los mismos que los dos primeros, que son América y Cruz Azul.
Los resultados no han acompañado a Bravos en los más recientes encuentros, lo que habría generado la molestia del club contra el arbitraje. 
En sus 3 últimos juegos, los fronterizos enfrentaron a Pumas, Chivas y Cruz Azul, tres de los considerados grandes, y al interior del club consideran que los silbantes se pusieron en su contra.
Los dueños del equipo sienten que el VAR ha influido en los partidos, afectando a los Bravos, que solo sumaron uno de 9 puntos disputados la semana pasada, con un empate y 2 derrotas, por lo que son penúltimos en el cociente.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp