Estados Unidos.- Las protestas en los Estados Unidos contra el racismo provocaron la suspensión de los ‘playoffs’ en la NBA, sin embargo, directivos y jugadores han mantenido reuniones para evitar la cancelación definitiva del torneo y se juegue. 

La decisión de los Bucks de no jugar el día miércoles llevó a la postergación de los tres partidos programados para ese día. Y el día de ayer por la tarde, la NBA anunció que pospondría los tres partidos también anunciados.

Hasta el momento no se ha determinado cuándo se jugarán oficialmente los partidos mientras jugadores y oficiales de la liga continúan las discusiones, aunque la expectativa es que la programación del miércoles ahora se jugará el sábado y los partidos del jueves se llevarán a cabo el domingo.

 

Interviene jordan

Para buscar volver a la actividad, trascendió que dentro de dicha junta que se llevó a cabo ayer, Michael Jordan fungió como la ‘voz de la razón’. De acuerdo al portal deportivo ESPN, ‘Su Majestad’ fue quien dijo a los dueños que en este caso era mejor únicamente escuchar a los jugadores antes de hablar, sin embargo todavía no se sabe que decisión se va a tomar. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp