México.- El técnico de los Pumas sub 17, Carlos Cariño, aseguró que la cantera de los universitarios está más viva que nunca, poniendo como ejemplo los triunfos conseguidos por los equipos juveniles del club.

“Hoy en día no pueden decir que la Cantera no existe, al contrario, está más viva que nunca. Casualidad no es que la Segunda (División) fue campeón, nosotros somos campeones, la Tercera División pasó a Semifinales. 

“Hay muchos jóvenes y un agradecimiento a Rodrigo Ares porque él cree en los jóvenes”, dijo tras coronarse en la categoría sub 17 ante los Rojinegros.

El ex futbolista reconoció que el primer equipo está volteando a ver a los canteranos universitario, por lo que la tradición del equipo de debutar jugadores está cerca de regresar. 

“Hay algunos, no sabría decir quienes, pero la realidad es que están pendientes de la Cantera. Están los títulos ahí y el buen futbol que mostramos está regresando el ADN de Pumas. 

“Hay que mantener los pies en la tierra y saber que este título nos da la pauta para pensar en grande. Ellos saben que llegar a Primera cuesta todavía más. Deben creer en los jóvenes”, dijo.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp