CUERNAVACA, MORELOS.- Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron a una mujer por robo a tienda, en el municipio Cuernavaca.
Recibieron el reporte acerca de que personal de seguridad privada tenían detenida a una mujer que había intentado sustraer mercancía sin pagar en un centro comercial, ubicado en el kilómetro 84 de la autopista México-Acapulco, a la altura de colonia Flores Magón.
Al llegar, la encargada de Protección de Activos de la tienda comentó a los policías que había observado a la mujer meter en su bolsa de mano distinta mercancía para salir de la tienda sin pagar por ella, por lo cual fue retenida.
Los agentes policiacos revisaron el bolso, donde hallaron y aseguraron seis cajas con cuatro cartuchos para afeitar cada una.
También, ocho pastas dentales de diferente marca; tres envases de maquillaje líquido; 16 labiales líquidos y una crema facial aclaradora de 200 gramos.
Debido a lo anterior y al no mostrar el ticket que avalara el pago de la mercancía hallada en la bolsa fue detenida a quien dijo llamarse Juana Teresa “N”, de 29 años.
La mujer fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para ser consignada.

Mercancía. Fue vista por personal de la tienda cuando escondía los productos.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp