La aerolínea Interjet ya investiga el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, quien propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

Lo anterior provocó una fuerte polémica en redes sociales, después de que se identificara a la usuaria como Ximena García, quien incitó a la violencia contra las personas que asistían a la ceremonia en la Plaza de la Constitución.

De hecho, usuarios de redes sociales también rescataron un tuit de Interjet, en el que se lee que la aerolínea la presenta en el contexto del Día Internacional de la Mujer.

Con esto, se pudo confirmar que Alí Ximena García sí es empleada de la aerolínea. Además, Interjet también confirmó esto por medio de un comunicado.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”, se lee.

Agregó que la compañía reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.

“Debería caer una bomba en el zócalo...nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes.

El texto se volvió viral en poco tiempo, y tuvo una muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien respondió al mensaje con la frase “Yo te apoyo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp