Se llevó a cabo el Carnavalito Kids 99 en Papalote Museo del Niño Cuernavaca, por lo que los pequeños ganadores de boletos de La 99 ¡Más Hits! llegaron emocionados y felices al lugar  para pasar una tarde de muchas sorpresas y diversión, acompañados por sus papás y familiares. 

Los pequeñitos entraron a un taller para la elaboración de antifaces, mismos que utilizaron más tarde; Miguel Barrientos, locutor de La 99 llevó a cabo una transmisión en vivo desde la cabina de Papalote, en donde tuvo como invitados en su espacio a varias niñas y niños, quienes dijeron sentirse emocionados por vivir esta experiencia. 

Las actividades continuaron y con ellas mucha diversión para los pequeños, puesto que la banda de viento infantil “Santa Cruz de Tepoztlán” se encargó de amenizar la tarde y acompañó con su música a los chinelos, los asistentes no dudaron en ponerse a bailar.

Entre risas, baile y mucho entusiasmo, los Kids 99 pasaron una agradable tarde; además, comieron pastel y realizaron diversas actividades dentro del museo.

Por: DDM STFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp