La reconocida cadena de donas estadounidense, Krispy Kreme, se une a la celebración del Día Internacional de la Felicidad con una irresistible promoción que deleitará a sus clientes en México. El miércoles 20 de marzo de 2024, todos los visitantes de las tiendas Krispy Kreme en el país recibirán una dona glaseada de forma gratuita.

Esta generosa oferta se enmarca en la iniciativa global de celebrar la felicidad, y Krispy Kreme ha decidido contribuir a la alegría de sus clientes con este gesto especial. Pero eso no es todo, para aquellos que deseen disfrutar de más delicias, la cadena ofrece un descuento adicional de hasta el 30% en la compra de una docena de donas, incluyendo las populares donas Select, a través de servicios de entrega como UberEats, Rappi, Didi Food, chatbot y KK Delivery.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas tiendas Krispy Kreme no participarán en esta promoción. Las ubicadas en Liverpool, Chedraui y HEB, así como aquellas situadas dentro de las tiendas Oxxo, no formarán parte de la dinámica del 20 de marzo.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Krispy Kreme también ha lanzado una dinámica especial en redes sociales para celebrar el Día Internacional de la Felicidad. Los usuarios interesados en participar deben seguir la cuenta oficial de Krispy Kreme México en sus redes sociales y utilizar la plantilla "El Camino de la Felicidad", disponible en la publicación de Instagram de la marca. Luego, deberán describir su propio camino hacia la felicidad, ya sea escribiendo, dibujando o creando un collage con personas, actividades y cosas que les hacen felices a diario. Compartiendo su creación en los comentarios del post original y en sus propias redes sociales con el hashtag #ElCaminodelaFelicidad, tendrán la oportunidad de ganar una docena de donas glaseadas originales.

Los participantes tienen hasta el 20 de marzo para compartir sus creaciones y tener la posibilidad de ser uno de los 5 ganadores elegidos por su creatividad.

El Día Internacional de la Felicidad, proclamado por la Asamblea General de la ONU en 2012, busca resaltar la importancia del bienestar emocional y su impacto en aspectos vitales como la salud física y mental, la productividad y el aprecio por la vida. Krispy Kreme, con su iniciativa, no solo celebra esta fecha, sino que también promueve la felicidad entre sus clientes de una manera dulce y divertida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp