El 2021 inició con todo y  la música seguirá siendo nuestra compañera fiel mientras la situación con la pandemia se calma, pues varios artistas y bandas tienen planeado regresar despues de un buen rato de silencio, como el caso de los Kings of Leon, que están de vuelta y por la puerta grande.

 

Hace unos días, en plena víspera de Año Nuevo, los Kings of Leon dieron señales de vida e incluso comenzaron a surgir los rumores de que pronto anunciarían un nuevo disco.

Y antes de terminar el 2020, Jared Followill, bajista de la banda le voló la cabeza a sus fans al mencionar que estrenarían varias rolas y mostrándonos unos cuantos fragmentos de ellas, aunque al parecer sus planes son más ambiciosos. 

Este 7 de enero la banda de Nashville despejó nuestras dudas al anunciar que el 2021 lo recibirán lanzando When You See Yourself, su octavo álbum de estudio.

Este material discográfico contará con 11 canciones  y para emocionarnos aún más con esta enorme noticia, nos presentaron dos canciones, “The Bandit” y “100,000 People”, que son muy diferentes entre sí.

La primera de ellas tiene un tono mucho más rockero y que por momentos nos recuerda al sonido que Kings of Leon tenía en Come Around Sundown, riffs constantes y un tanto nostálgicos donde podemos escuchar la voz de Caleb en todo su esplendor. Por otro lado, en la segunda canción –un tanto reflexiva– le bajan a los decibeles y le entran a un ritmo mucho más relajado en el que acompañan las guitarras con un sintetizador muy sutil.

When You See Yourself, el nuevo disco de Kings of Leon estará disponible en las plataformas de streaming y formato físico el próximo 5 de marzo.

Dejen lo que están haciendo y escuchen a continuación “The Bandit” y “100, 000 People”, las rolas con las que vuelve esta banda:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp